carrito  

No hay productos

0,00 € Total

carrito Confirmar

Ofertas

Marcas

 

 

Por favor lea cuidadosamente las condiciones de compra citadas a continuación puesto que la utilización de los servicios de MUNDIFAUNA implica el conocimiento y aceptación de estas condiciones.

 

Domicilio Social:

MUNDIFAUNA 

Pedro Sáenz Espinosa

CIF: 16534584E

C/ Avda de la Solidaridad, 66

Tfno. y Fax: 941.247.448

26004-LOGROÑO (La Rioja) España

info@mundifauna.es

 

Cláusulas generales

La realización de un pedido a MUNDIFAUNA supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales.

· Una vez realizado su pedido, es necesaria la confirmación por parte de MUNDIFAUNA de la disponibilidad total de los artículos, así como del precio final, que se hará vía e-mail o telefónica con la mayor brevedad posible.

· La entrega se considera realizada en el momento en el que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

· En los pedidos que van asegurados  es "condición obligatoria", a la firma del albarán poner en observaciones "A FALTA DE COMPROBAR" para en el caso de daños en el material, poder reclamarlos. Si el cliente no cumple este requisito, la compañía de seguros no se hace cargo de los daños ocasionados.

· La validez de estos precios durará mientras queden existencias o sean sustituidos por nuevos.

· Portes pagados a cualquier punto de la peninsula por una compra igual o superior a 47 Euros.( excepto las fuentes y estanques prefabricados que tendrán un tratamiento distinto y "algunos" acuarios,mesas y terrarios ) y excepcionalmente en algún que otro producto.

· Para la entrega de acuarios, terrarios, mesas, estanques y demás artículos voluminosos es obligatorio dotar por parte del destinatario de apoyo logístico en el momento de la recepción, según las condiciones generales vigentes para el transporte terrestre.

. Las fuentes, estanques prefabricados y " algunos" acuarios,mesas y terrarios se enviarán siempre a portes debidos.

· Los acuarios,terrarios, mesas,iluminación ...... son productos a medida, solicitado para el cliente, por lo que  el pedido de uno de estos artículos no podrá ser ni anulado ni devuelto.

· Las reclamaciones por daños durante el transporte se realizarán en el plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción del material.

. Todos los productos que estén en oferta, serán vendidos con la oferta hasta final de sus existencias.

· Mundifauna no realiza envíos a Ceuta, Melilla, Canarias e Islas Baleares.

 

Acumulación de puntos

· Mundifauna agracede a sus clientes las compras online a través de un sistema de puntos que en posteriores compras pueden canjear por descuentos. El funcionamiento es el siguiente:

Cada € de compra supone un punto.

Cada punto se transforma en 0.025 €.

Los puntos son acumulables.

Los puntos podrán canjearse en la siguiente compra que se realice.

*Los puntos de fidelidad estarán sujetos a modificaciones por parte de la empresa. No será necesario previo aviso en caso de cancelación o modificación.

 

Medio de pago

Quizás no todos los productos de la página se encuentren en stock, por lo que se aconseja se pregunte por ellos, no obstante no hay inconveniente en ello, por lo que en caso de no interesar, el dinero se abonará igualmente, siendo la devolución del mismo de la misma forma que ésta se produjo. 

El método de pago aceptado por la Tienda Online es mediante TPV y transferencia bancaria.

 

Devoluciones

Los artículos ofrecidos en la Tienda Online están avalados por sus fabricantes. En cualquier caso, si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta de EL CLIENTE. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (Los acuarios, terrarios, mesas son productos a medida, solicitado para el cliente, por lo que  el pedido de uno de estos artículos no podrá ser ni anulado ni devuelto). Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, se admitirá la reposición de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo MUNDIFAUNA quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días naturales contados desde la fecha de recepción del envío.

 

Garantías y reparaciones

· Los productos tienen la garantía del fabricante, del transporte y de Mundifauna 

· La garantía se aplicará a partir de la fecha de compra o de entrega. En caso de devolución por reparación ó cambio del producto en plazo posterior al tiempo legalmente establecido los gastos de envío del producto correrán a cargo del comprador, tanto la entrega en nuestra dirección fiscal del producto a reparar ó cambiar como el reenvío del mismo al cliente.

 

Responsabilidades

Mundifauna se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la presentación e información contenida en su Tienda Online, así como de suspender el acceso a la misma en cualquier momento y sin previo aviso. Mundifauna no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos que terceras partes tengan en los enlaces a los que se hace referencia en la Tienda Online. Todos los productos y servicios de la Tienda Online que no son propiedad de Mundifauna.

 

Envio

· Envios nacionales a través de transportista ( 24/..... horas desde salida de almacén)

· Disponemos de recogida en tienda.